Quienes somos

Fabricación y Maquinados Rodríguez es una empresa 100% mexicana que surge con el objetivo de cubrir la más entera necesidad de la industria moderna para obtener partes maquinadas de la mas alta calidad a precios competitivos y tiempos de entregas muchomenores que lo de las piezas originales.

Contamos con una larga experiencia de 35 años en la fabricación de maquinados para el área de la industria en monterrey.

En Fabricaciones y Maquinados Rodríguez conocemos las necesidades de nuestros clientes,es por eso que desarrollamos un sistema de trabajo proactivo en el que ofrecemos asesorías y junto con las personas encargadas de los proyectos buscamos la mejora continua o el mayor desarrollo en las aéreas de trabajo.

Contamos a demás con maquinas especiales para el trabajo de la industria, desde maquinas convencionales hasta maquinas de CNC(control numérico computarizado)si el trabajo así lo requiere.

En Fabricaciones y Maquinados Rodríguez también contamos con el diseño de Fixture para la producción en serie ya sea con diseño propio de la empresa o diseñarlo nosotros mismos.

Mision

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad, tiempo de respuesta a precios competitivos.

Vision

Convertirnos en empresa líder en nuestro ramo fabricación de maquinados.